"Pasarnos la información inicial es muy fácil, solo tiene que rellenar unos ficheros de excel. Aquí le explicamos como."

La programación semanal

A nuestros clientes les decimos en qué progrmana van a emitir sus anuncios, por eso necesitamos saber la programación semanal. Nosotros introducimos esta información en el sistema y la enlazamos con todo el resto.

Si nos hace llegar imágenes o podemos descargarlas de internet, para asociarlas con los programas, haremos que sus programas aparezcan de una forma más espectacular.

Archivo de cortes publicitarios

Tenemos que saber a que hora se emiten sus cortes y qué duración total tienen. La duración total, no es la que va a compartir con la plataforma, es la que tienen por defecto sus cortes publicitarios y nos la tiene que dar en segundos.

Le ponemos un ejemplo en el fichero y verá que es muy fácil rellenarlo. Ofrecemos una configuración de días generales, pero si algún día de la semana es diferente, solo tiene que añadirlo al fichero.

Los ficheros no solo sirven para la carga inicial, si el formato le resulta cómodo, puede utilizarlo para que actualicemos sus datos cuando desee.

Archivo de EGM

Damos esa información a nuestros clientes, siempre que sea posible. No nos hacemos responsable de la veracidad de la información, ni la utilizamos para posicionar mejor una oferta. Solo sirve para informar a los clientes. Si en un futuro esta información solo supone un problema entre emisoras, la retiraremos. No es una información fundamental para nuestros clientes.

Archivo de tiempos cedidos

Este es el fichero más complicado, donde nos deben indicar los tiempos que la plataforma puede ofrecer a sus clientes en cada corte de la semana, los precios según tarifa y los descuentos si fuera necesario.

Dado que esos descuentos son bastante ficticios debido a circunstancias históricas, suelen estar muy desfigurados por lo que recomendamos utilizarlos con prudencia.

Nosotros no cambiamos precios, ni espacios puestos a la venta, solo ofrecemos a nuestros clientes lo que las radios nos ponen a nuestra disposición. nNada más.

Si tiene cualquier problema para completar la información o ya la tiene hecha do otra forma, póngase en contacto con nosotros para ofrecerle una solución.

Archivo de tráfico y festivos en local

Necesitamos saber el nombre y el correo electrónico de la gente con la que nos pondremos en contacto para enviar las ordenes de contrato o simplemente saber con quién nos tenemos que poner en contacto para alguna consulta.

Adicionalmente en este documento pedimos las fechas de los festivos del próximo año, para tenerlas en cuenta a la hora de permitir modificaciones a nuestros clientes en los espacios comprados, y así poder enviar las ordenes de compra y modificación a tiempo.

Plan de Medios

Todas las emisoras asociadas a la plataforma deben emitir anuncios de promoción de la misma y así ayudarnos para que sus clientes le puedan encontar.