"Después de trabajar en el mundo de la radio como informáticos, nos dimos cuenta de lo difícil que es para el pequeño comercio llegar a anunciarse en radio. Esa experiencia nos animó a lanzarnos a esta aventura que ahora os presentamos."

Equipo muy compenetrado

Entendemos la informática como una pasión y lo que hacemos nos gusta mucho. Hay momentos malos, de mucho estrés y otros por los que merece la pena el esfuerzo. Gracias a ser un equipo y aprovechando las fortalezas de cada uno, el trabajo es más fácil.

Una apasionante aventura

Creemos en nuestro proyecto y la aventura que supone nos da más fuerza para afrontar cada reto.

Cuéntanos tus necesidades

Nuestra idea no tiene por qué ser la mejor, pero estamos encantados de escuchar, imaginar y desarrollar las ideas de nuestros amigos y clientes. Con tu ayuda lo haremos mejor.

Atención personalizada

Disponemos de una atención personalizada de calidad gracias a nuestros teleoperadores.

Nos pasamos el día conectados a internet y por eso sabemos lo difícil que es vender nuestro producto. Anunciarse en la web está muy bien, pero la cercanía y pasión que transmite la radio, no lo consigue internet.

Acercar la radio al pequeño comercio

Para que se pueda anunciar sin pagar sobrecostes y si estás atento, a unos precios increíbles.

Revitalizar este medio de comunicación, que nos encanta

Por la noche era nuestro cuento de cuna y de día nos acompaña en las labores cotidianas y nos hace reír en el camino al trabajo.

Hacer anuncios entretenidos

¿Quién no se acuerda de esos anuncios que nos han sorprendido?. La publicidad no tiene por qué ser aburrida.

Nuestra historia

De todo un poco.

Nos conocimos trabajando en un medio de comunicación, realizando diferentes proyectos como informáticos y eso nos llevó a conocer desde nuestro punto de vista, las carencias y necesidades que había.

Como ya nos conocíamos y teníamos una idea, conseguimos un poco de ayuda financiera para poder abordar las primeras fases del proyecto. Según lo íbamos enseñando veíamos que gustaba y pese a tener carencias de conocimiento de algunas áreas del negocio, las fuimos solucionando con amigos y contactos dentro de los medios de comunicación.

El equipo empieza a crecer.

A medida que avanzamos en el proyecto, las cosas se vuelven más fáciles en un sentido y más complicadas en otros, pero gracias a contar con una empresa que nos apoya, hemos podido ir consiguiendo recursos humanos para poder crecer.

El presente

¡Qué momento!

Desconocemos el futuro, pero este es un momento apasionante y que estamos disfrutando. En ocasiones el trabajo y el cansancio no nos dejan disfrutar, pero cuando das un paso atrás para coger perspectiva de la situación, nos damos cuenta de las ilusiones de todos nosotros y eso nos hace volver a empujar con más fuerza.

Pregúntenos sus dudas

Estaremos encantados de ayudarle y escuchar sus necesidades.