"Intentamos que el proceso sea lo más fácil posible para todos, pero eso incluye a un abanico muy grande de personas y de situaciones."

¿Por qué comprar por aquí mi publicidad?

Somos la solución para el pequeño y mediano comercio, que tienen la necesidad de dar a conocer sus productos y servicios pero disponen de pocos recursos y conocimientos para anunciarse por radio. Las grandes empresas de radio quieren prestar especial atención al pequeño comercio como el tuyo, y ponen a tu disposición sus espacios mediante esta herramienta.

¿Dónde me puedo anunciar?

Nosotros solo gestionamos anuncios locales en todo el territorio nacional. Esa es la forma de conseguir buenos precios, así que busca la emisora más cercana a tus clientes y mira si hay disponibilidad.

¿Como varían los precios?

Los precios los ponen las propias emisoras, pero a ellas no les gusta tener sus espacios de publicidad vacios, así que intentamos que nuestras ofertas last-minute las aprovechen nuestros clientes. Los precios también se verán afectados por la ocupación, como los billetes de avión, así que cuanto más solicitado esté un corte publicitario, más caro será.

¿Puedo cambiar de audio para mis espacios?

Si. Las veces que quieras. Nosotros enviamos la última modificación en el momento de cierre, pero hasta entonces, puedes cambiar el audio de tu campaña las veces que quieras.

Los precios van variando en el tiempo en función de la disponibilidad que nos quede y lo que falte para el cierre de emisión.

No tengo anuncio, ¿cómo lo hago?

No te preocupes, tenemos empresas asociadas que te ayudarán a hacer un buen anuncio por muy poco dinero. Si tienes tu idea, ya tienes tu anuncio desde 25€.

¿Puedo publicar cualquier tipo de anuncio a cualquier hora?

No. Hay ciertos requisitos que cumplir y las emisoras tienen catalogados sus cortes publicitarios para no permitir ciertos tipos de anuncios a ciertas horas. Esto viene dado por ley y por el buen gusto, así que te avisaremos si tu anuncio no se puede añadir en un corte publicitario.

¿Quien dice si mi anuncio es válido o no, en cada corte?

Cuando nos subes tu anuncio, nuestro equipo lo categoriza (para eso necesitamos un tiempo) y después ya te permitimos asignarlo a los espacios que hayas comprado. Las emisoras tiene categorizados sus cortes, para permitir o no, según que tipo de anuncios.

Te ayudamos a crear tu anuncio por muy poco dinero. Solo necesitamos algo de información y el tiempo que quieres que dure tu anuncio, por si ya has comprado espacios de emisión.

¿Puedo comprar espacios sin tener mi publicidad preparada?

Si, pero asegúrate de que vaya a estar a tiempo, ya que las emisoras necesitan tener el material 2 ó 3 días antes para programar su publicidad, y nosotros tenemos que enviársela o no se emitirá. Cuidado no se devolverá el dinero, ya que ese espacio se quedará sin vender. Es como un billete de avión, no se te devuelve el dinero por no llegar a tiempo al aeropuerto. Es tu responsabilidad.

¿Con cuánta antelación hay que asignar el audio a mis espacios?

Depende de la emisora, pero nosotros te avisaremos en todo momento del tiempo que te queda para que se cierre el plazo.

Si tienes tu anuncio preparado, compra tus espacios en el último momento y te saldrán a un precio increíble.

¿Cuáles son los límites de tiempo?

Dependiendo de la emisora, tenemos que enviar los audios con 2 o 3 días laborables de antelación. Y nosotros debemos recibir el audio con algo de tiempo para categorizarlo y ese es un proceso manual que no se puede hacer fuera del horario laboral. Es mejor tener preparado tu anuncio y después comprar tus espacios. Sin estrés.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar espacios?

Es difícil de decir, ya que varía con el tiempo disponible en el corte publicitario. A menos tiempo más caro. Pero cuanto más se acerque la fecha de emisión, más barato te puede salir la cuña.

¿Por qué solo dispongo de 20 minutos para la compra?

Mientras estás comprando, los espacios quedan bloqueados para que nadie más pueda 'colarse' y el precio no cambie. Pero no podemos dejarlo bloqueado indefinidamente, por lo que es necesario establecer un tiempo de margen. Al principio puede parecer muy poco, pero a medida que avanza por el proceso se alarga un poco más y en cuanto tenga un poco de soltura verás que es tiempo suficiente.

Pregúntanos

Si necesitas más información o que te resolvamos alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo y trataremos de ayudarte.