"Las radios ponen a la venta en nuestra plataforma el tiempo que quieren, cuando quieren y al precio que quieren."

Conecte con más anunciantes

La plataforma ofrecerá el tiempo que usted desee, de forma online a todos sus clientes centrándonos en la satisfacción del cliente, para que repita la experiencia.

Pruebe con el tiempo Invendido!

Quite de la venta cuando quiera

En cualquier momento puede retirar de la venta lo que haya puesto y no vendido.

No revendemos ni subastamos

El precio que ponen los soportes, es el que le aparecerá a los clientes. La plataforma se llevará una comisión por la venta.

Fidelizamos clientes

Hacemos un seguimiento del resultado de las campañas de nuestros clientes para así ofrecer mejores ofertas para la próxima compra. Nuestros clientes se sienten atendidos y acompañados en todos los pasos del proceso.

¿Mis clientes dejarán de comprarme a mí e irán por esta plataforma?

No. Tus clientes tienen mejores precios accediendo por tu red comercial directamente. Recuerda que el precio al que vendemos lo has puesto tu. Si algún cliente compra por la plataforma, serán espacios que tu has puesto a la venta y que normalmente no se compran, por lo cual saldrás ganando en cualquier caso.

¿No están las grandes cadenas hoteleras en Booking? ¿No están todas las compañías aéreas en Amadeus?. Siempre interesa tener un canal de venta online

Juego limpio

No existen diferentes precios, ni beneficios adicionales a diferentes medios. La fortaleza de la plataforma, es poder ofrecer una amplia oferta a nuestros clientes, a los mejores precios y de una forma sencilla para ellos. Cuantas más emisoras participen mejor será la satisfacción de los clientes y por lo tanto el resultado.

Cuanto más tiempo pongas a la venta, más facilidad darás a los clientes para que planifiquen en tus soportes.

No somos competencia de tu red comercial

Recuerda que solo vendemos aquello que pongas a la venta, y normalmente es aquello que tu red comercial no vende.

¿Cuanto cuesta?

Nuestra comisión es mucho menor que el iTunes o Google Play o las principales tiendas online, que se llevan el 30%. Solo queremos ayudar a las pequeñas empresas a dar publicidad a sus productos y servicios en la radio.

Respecto a los clientes que no compran publicidad:

Nuestros clientes serán autónomos, y podrán elegir dónde y cuándo anunciarse

Los usuarios ya gestionan sus bancos desde internet, compran viajes y hacen la compra online. Empresas como Amazon crecen gracias a estar apostando por la compra online.

Autogestión

Nuestra plataforma nace como herramienta alternativa para que los clientes se auto-gestionen y puedan buscar el mejor espacio, en el medio que más les interese, al mejor precio.

El cliente decide

Decide cuándo y cuánto. Sin más intermediarios. Y si también lo desea, el cliente podrá contratar su creatividad de manera online, asignando él las cuñas a sus espacios previamente contratados.

Acompañamos al cliente

Nuestros clientes no se sienten solos, les proponemos y ofrecemos mejoras en sus campañas y que vayan descubriendo poco a poco la herramienta.

Esta es una herramienta flexible y potente que ponemos a disposición de las emisoras de radio para que la gente pueda anunciarse de una forma más fácil, económica, y con resultados profesionales.

Programación semanal del soporte

Esta pantalla sirve para indicar la programación semanal de cada soporte y poder aplicar los cambios a futuro. Es la primera indicación de precios y especificación de los filtros por programa.

Este video explica cómo preparar los cambios de programación a futuro.

programación semanal

Cortes publicitarios (TCM)

Como generar los cortes que después se pondrán a la venta, especificar su duración, precios, EGM, etc.

Ya se han definido los programas, ahora hay que saber cómo se generan los cortes publicitarios y como se pude definir el tiempo reservado para la plataforma y el exclusivo de los agentes. En el caso de querer gestionar el inventario del soporte con nuestra aplicación.

cortes publicitarios

Importación de información

Los soportes nos pueden enviar su información vía fichero excel y nosotros lo conectaremos con nuestros datos para actualizar la información cuando lo necesiten.

Para configurar adecuadamente cada soporte, debemos tener cierta información y si se trata de muchos soportes, es mejor tener la recepción de la información ordenada. La cadena nos puede pasar la información de todos los soportes en un fichero excel con la especificación que nosotros facilitaremos para poder completar toda la información.

Importación cortes

Configuración del soporte

Indicar los parámetros iniciales de cada soporte y como afectan al funcionamiento. Mucha de esta información será importada desde los ficheros o simplemente completada por el administrador del soporte

configuración de soporte

Matriz de descuentos funcional

Dentro de las posibilidades para gestionar los descuentos, tenemos 3 formas automáticas y la que tiene en consideración más valores es la matriz funcional.

Los parámetros que considera son; el tiempo que queda para la emisión, la cantidad de tiempo vendido, y el porcentaje de tiempo cedido sobre el total del corte.

También se considera que puede haber momentos en los que no debe aplicarse la matriz y en esos casos debe aplicarse el descuento medio, con algún margen.

matriz de descuentos funcional

Puesta en venta manual y automática

En este video contamos como se pone a la venta cualquier día, desde el calendario del escritorio, y como se gestiona automáticamente. Solo sirve para ver la puesta en marcha de la configuración.

También damos un paseo por el escritorio para comentar como se ven los tiempos puestos a la venta y sus descuentos, para una selección de días y para un día en concreto, por horas y por cortes.

puesta en venta manual y automática

Ofertas last-minute y selección de cuñas

Video de como un cliente realiza una compra last-minute y añade las cuñas a sus compras.

Las cuñas no pueden superar en un 10% hasta 2 segundos el tiempo comprado, y la aplicación no permite asignar esos audios.

puesta en venta manual y automática

Ordenes de Emisión

Cuando el cliente realiza una compra y queda pagada, se le envía un correo al gestor de pautas con la orden de emisión y la información.

En el gestor de pautas tiene toda la información en su portal de administración. En este video se muestra como se ven las órdenes de emisión enviadas.

Ordenes de emisión

Calendarios laborales

Gestión del calendario y como modificarlo para las festividades locales. Cada emisora tiene su propio calendario y decide cuando es fiesta.

Este proceso es fundamental para que nuestros clientes, puedan saber su fecha límite de entrega del material y para que no pongamos a la venta espacios que ya no pueden ser programados.

Gestión de los calendarios laborales

Copiar Calendarios entre emisoras

No tiene que repetir el trabajo para todas sus emisoras. Simplemente copie el calendario laboral de una a las demás. Le explicamos cómo hacerlo en un video de apenas unos segundos.

Copia de calendarios

Gestión de Usuarios

Gestión de los usuarios y sus permisos. Como dar de alta un nuevo usuario para una emisora / cadena y asignarle sus permisos.

Los usuarios tendrán acceso a diferentes pantallas e información, dependiendo de sus permisos por eso es importante asignar a cada usuario su personaje correctamente. Un mismo usuario puede tener varios personajes y trabajar con diferentes roles según el caso.

Gestión de los calendarios laborales

Certificados de emisión

Los certificados de emisión se pueden subir directamente a la orden de emisión, mediante la plataforma o enviarlos por correo electrónico a certificados@elclubdelaradio.com. Este correo tiene que venir del mismo buzón que el usuario de tráfico que está registrado para la emisora que recibe el certificado.

Gestión de certificados

Copiar campos de configuración entre emisoras

Es posible copiar campos de la configuración entre emisoras de la misma forma que los calendarios, solo cambia un poco el procedimiento.

Gestión de copiar_campos_config

También gestionamos su inventario

Nuestro programa puede gestionar todo su inventario facilitando la labor de sus comerciales y administradores de pautas.