"Todas las emisoras tienen que colaborar en la promoción de la plataforma, proporcionalmente a su EGM."

CUÑA 1 (Principal, para explicar qué hacemos)

Texto:

Te imaginas anunciar tu negocio en la radio?.
Seguro que nunca lo has hecho porque pensabas que era muy caro o muy complicado, pero ahora con el club de la radio ya no es así, en el club de la radio te ofrecemos espacios publicitarios en las principales radios de España y a un precio muy reducido, si lo deseas nosotros también te hacemos el anuncio, nos encargamos de todo y a un precio mínimo, anuncia tu negocio a miles de personas a través de la radio, entra en el club de la radio punto com y empieza a vender más.

CUÑA 2

Texto:

En este momento hay cientos de miles de personas que como tú están escuchando la radio, te imaginas poder dirigirte a todos ellos y venderles tu producto? ahora tu puedes hacer publicidad en radio a un precio que no te imaginabas y si quieres te hacemos hasta la propia cuña. La publicidad en radio es directa y da resultados inmediatos, entra en el club de la radio punto com y empieza a vender más.

CUÑA 3

Texto:

La radio es el medio de comunicación que llega a miles de conductores, amas de casa, trabajadores, jóvenes, mayores, haz que tu idea, tu negocio, tu imagen llegue a millones de personas a través de la imaginación de la radio, ahora tu puedes hacer publicidad en radio a un precio que no te imaginas, nosotros nos encargamos de todo, la publicidad en radio es directa y tiene resultados inmediatos, entra en el club de la radio punto com y empieza a vender más.

Estos son los anuncios que ponemos en los medios para que nuestros clientes nos conozcan y confíen en nosotros.

Venta online a pequeño cliente

Ponga su invendido en nuestra plataforma para que se lo ofrezcamos a todos los pequeños anunciantes.